RENOVARSE O MORIR

Motochofer - Conducimos tu coche por ti

Que no lo decimos nosotros, que ya lo decía un tal Unamuno con su frase “el progreso consiste en renovarse”. Pero como así no tenía mucho tirón, se fue adaptando al vocabulario popular y hoy lo conocemos como el famoso RENOVARSE O MORIR.

Y eso hemos venido nosotros a explicar.

Nosotros también nos hemos adaptado al vocabulario popular, a lo que nos decíais en los viajes, a lo que nos pedíais por Whatsapp y a lo que básicamente necesitabais vosotros de Motochófer.

Y es ahí donde empieza todo “Moto-chófer” ¿Moto?

  • “¿Dónde está la moto?”
  • “Oooh ¿Habéis venido en coche?”
  • “¡Yo quería ver la motito! ¿No la traéis?”

Cuántas veces nos lo habréis preguntado y cuántas horas al volante habrán pasado nuestros conductores contando la historia…

Hasta que llegamos a Unamuno y esa necesidad de renovarnos.

Hemos ido ampliado servicios y nuestra querida motito ha quedado para uno solo (desplazamientos dentro de la m-30), de los muchos que ofrecemos.

Nos ha costado muchísimo despedirnos de ella (nuestra agencia puede dar fe de ello), el logo lo hicimos literalmente entre tres de nosotros y quitarla del nombre era como amputarnos un brazo. Pero estamos hablando de progreso ¿verdad? Y con la moto en el nombre no representábamos el progreso de los últimos años.

Ahora, además de seguir llevándoos de vuelta a casa tras una noche de fiesta, tenemos chóferes en embajadas, en empresas de renting, llevando ancianitas encantadoras de vacaciones, a empresarios en sus viajes de negocios, coches hasta arriba de maletas a Reikiavik*…  Vamos, que tenemos conductores para todo.

Llegamos a todos los rincones de España y hacemos todo tipo de viajes, así que el siguiente paso era fácil. Si ya no usamos solo la motito, sino que hacemos todo tipo de viajes, con todo tipo de vehículos… TODOCHÓFER. Lógico ¿no?

 

Conductores nocturnos
Dos enamorados de nuestras motos.
Así queda plegada y en su funda.
Cabe hasta en un Smart. 🔝

 

 

 

 

 

 

 

* Ya os contaremos esta súper aventura más adelante  😉